Calendar

Friday
29
5/29/20
S M T W T F S
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
There are no events on this day.
Time Title Type  
There are no events on this day.
Showing 0 results.

Blogs

« Back

Aldea de Van Phuc Hanoi

Van Phuc está situado a orillas del río Nhue, 10 km de Hanoi en el suroeste de la autopista. El pueblo está en el centro de la ciudad de Ha Dong, provincia de Ha Tay, y la mayor aldea de producción de seda en Vietnam. El sonido de los telares ha llenado Van Phuc durante mil años, y es un toque de sonido a los aldeanos cuando regresan de lejos. 
La carretera principal está rodeada de vegetación y estanques, pernos y colorida de seda de secado en la carretera. De hecho, el pueblo está bien de seda, conocida comúnmente como la seda Ha Dong, ha inspirado a muchos poetas y compositores a escribir acerca de su belleza.
Los visitantes a la aldea de seda en la comuna de Van Phuc se impresionó a primera vista. El pueblo está ocupado con la actividad y se puede escuchar el sonido de los telares de poder en todos los hogares. Los días de trabajar arduamente con los telares manuales pasó y ahora operan cada tres grandes telares de poder-mediante un motor eléctrico pequeño en lugar. Diseño de la seda también se ha computarizado, lo que ha permitido a los diseñadores reducir el tiempo de trabajo de 20 días para una rápida de 3 días por cada patrón.
Muchas familias en la aldea han construido sus propias tiendas en la parte superior de la carretera a la aldea, junto con signos llamativos en ambos inglés y vietnamita. Vendedoras son amigables y pueden hablar un poco de inglés y francés, que ha sido bien recibidas por los visitantes extranjeros que tienen visado a Vietnam.
Habida cuenta de que cada poder de telar ha generado un tejido de empleo (no incluidos puestos de trabajo suplementarios, como el hilado, teñido y unirse hilo), la embarcación de pueblo puede crear más de 1000 puestos de trabajo cada año.
“Aunque Vietnam invierte miles de millones de dong de cada año en todos los estados de empresa textil, la ganancia de eficiencia que puede caer detrás de la embarcación en Van Phuc. Mientras tanto, más de 1.000 artesanos en el pueblo han trabajado arduamente para sobrevivir en el mercado dirigida por la economía y en mismo tiempo conserva la ocupación tradicional. Sin embargo, el estado aún no ha dado mucha atención”, dijo el secretario de la comuna de Van Phuc. Esta sensación puede ser compartida en los pueblos que luchan artesanales a vender sus productos en todo el país.

Fuente: getvietnamvisa.com

 

Next
Comments